¿QUE PUEDO HACER CON MSA SOFTWARE?

 

 

Entre las cosas principales que podemos hacer con MSA Software tenemos:

 

 

·                    Cumplir con los deberes fiscales: Impresión del Libro de Ventas, libro de compras y libro de inventario. Cumple con las providencias administrativas 0257 y 0592.

 

·                    Determinar el pago del la patente municipal: Asigne la alícuota que establece el municipio y determine el pago de la misma.

 

·                    Manejo de Punto de Ventas: Impresión Fiscal. Pago en efectivo, tarjeta, depósito y cesta ticket. Pago electrónico a través de Internet (opcional). Personalización de facturas. Ventas en diferentes almacenes. Venta con códigos de barras. Control de Cajeros. Cierre de Caja automatizado. Consulta de precios electrónico a través de un lector óptico.

 

·                    Ofrezca descuentos por temporada: Ya sea por un descuento fijo del producto o del tipo de lleve X y pague Y, condiciónelos por un tiempo de permanencia y luego ellos desaparecerán automáticamente al pasar este tiempo.

 

·                    Maneje precios de mayor y detal: Dispone de 4 precios de detal y de mayor.g

 

·                    Ventas a Crédito y Cuentas x Cobrar: Abono y pagos mixtos. Notas de crédito, debito, anticipos, entre otros. Cotizaciones. Pedidos. Notas de Entrega. Importación de ítems entre documentos (Evita el doble trabajo de transcribir). Estados de cuenta. saldos mensuales de clientes. Pronto pagos automáticos.

 

·                    Pagar comisiones por venta y por cobranza: El sistema permite 4 niveles de comisión por cobranza y uno por venta, para que incentive a sus vendedores.

 

·                    Manejo de inventarios: Por almacenes, productos compuestos, combos, promociones. Migración de datos iniciales, Inventario físico, cambio de precios a través de EXCEL. Transferencias entre almacenes. Entradas y Salidas.

 

·                    Cambie los precios y realice el inventario a través de EXCEL.

 

·                    Eliminar la molestia de la creación de códigos: Al crear los productos, clientes y proveedores, siempre existe la incomodidad de pensar cual es el código a asignarle. Pero con MSA Software lo tiene resuelto, porque puede configurar la forma según el grupo y la marca para el producto, el Rif  para el cliente y un correlativo numérico para el  proveedor.

 

 

·                     Maneja compras de productos y documentos de Cuenta x Pagar.

 

·                    Realizar depósitos de caja tanto en efectivo como cheque.

 

·                    Manejar movimientos bancarios, tanto los provenientes de ventas y compras así como los realizados por otros conceptos.

 

·                     

 

 

·                    Generar y modificar los informes: Usted puede modificar los formatos y listados del sistema, sin necesidad de depender de nosotros.