¿QUE ES MSA SOFTWARE?

 

MSA Software es un programa que le permite administrar y controlar las operaciones de su empresa, en lo referente a inventario, ventas, compras y tesorería (banco y caja). No importando el tamaño de su empresa, por un solo precio dispone de toda la funcionalidad del sistema.

 

Diseñado y desarrollado por la empresa Mi Sistema Amigo, C.A. RIF.: J-29639043-6, fundada en el 2005.

 

Esta desarrollado en lenguaje C++ y utiliza el motor de base de datos MySQL Versión 5.0 en adelante

 

Sus características principales son:

 

·                    Rapidez, seguridad y sencillez: Debido a que utiliza a MySQL como base de datos y códigos de programación en C++ (mismo que utiliza Windows) y por lo intuitivo que es su manejo, podemos asegurar las tres características anteriores.

 

·                    Seguridad en sus transacciones: A partir de la versión de MySQL 5.0, se pueden utilizar transacciones similar a la que realizan los bancos, de tal forma que no queden documentos incompletos al crear, modificar o eliminar algún otro que dependa de el.

 

·                    Seguridad en su permisologia: Puede moldear el comportamiento del usuario dentro del sistema, evitando fraudes que se ocurren cuando falla este elemento.

 

·                    Multi-Empresa, Multi Usuario: Puede crear hasta 10 mil empresas y 10 mil usuarios, cada uno con sus permisos de uso bien definidos por empresa.

 

·                    Posee manual en línea: Si tiene acceso o no al  Internet tendrá la posibilidad de acceder al manual del sistema. Extensamente documentado, con preguntas frecuentes y siempre con la posibilidad de recibir apoyo personal o remoto por nuestro equipo.

 

·                    Se puede generar y modificar los informes: Usted puede modificar los formatos y listados del sistema, sin necesidad de depender de nosotros.

 

·                    Garantía en su código: Si usando nuestro software usted detecta alguna falla del código, solo hágannosla saber  y se la resolveremos sin ningún costo.

 

·                    Actualizaciones opcionales: Si usted esta trabajando bien con su versión de MSA Software, no le obligaremos a pagar innecesaria actualizaciones, que bien es cierto, estas siempre tienen nuevas ventajas y aplicaciones, quizás usted no las necesite. Y si la actualización es obligada no la tiene que pagar corre por nuestra cuenta.

 

·                    Libre de pagos mensuales o anuales de subscripción o mantenimiento: Contrario a lo que muchos creen un software bien diseñado no requiere pagos por mantenimiento, no se descarta esta modalidad pero quizás sea porque su empresa es tan grande organizativamente  que necesite este servicio. De lo contrario siéntase libre de comprar este software y usarlo sin miedo a que un día amanezca pidiendo alguna clave de activación o tenga que comunicarse con la casa de software.

 

¿Desea saber más? Comuníquese con nosotros al correo: ventas@msa.com.ve y gustosamente sin costos y sin compromisos le enviaremos información y los visitaremos realizándole una demostración.