Precios del Mantenimiento del Código.

 

¡Invierta en su herramienta administrativa!

¡Con un único pago anual puede disfrutar de actualizaciones continuas y descuento en servicio durante los siguientes 365 días del año!

Estimados clientes, a continuación nuestros precios del mantenimiento anual del código.

 

*PMVP - Precio Máximo de Venta al Público. Vigente desde 1 de junio del 2017

 

Precios de Planes de Mantenimiento.

 

PVMP

 (sin IVA)

IVA

PVMP Bs.

Small Business

303.571,43

36.428,57

340.000,00

Small Business Mixto

392.857,14

47.142,86

440.000,00

Corporativo Ilimitado

428.571,43

51.428,57

480.000,00

Corporativo Ilimitado Mixto

517.857,14

62.142,86

580.000,00

Integrado Ilimitado

642.857,14

77.142,86

720.000,00

 

·         Todos los planes disponen del manual para el uso básico-intermedio del sistema en video. Visite nuestro manual de ayuda en video (Haga clic aquí).

·         Recuerden que el mantenimiento se extiende por un año a partir de su cancelación y hasta el último día de él disponen del servicio al precio de hoy, independientemente del cambio de precio que pudiese tener los mismos.

·         Los planes de mantenimiento no incluyen asesorías, ni remotas, ni telefónicas, ni elaboración de informes, formatos de factura o desarrollos a la medida para su empresa, estos son solicitados a su proveedor de servicios para ser cotizados previamente.

·         Todos los clientes que estén subscritos a cualquier plan de mantenimiento dispondrán de apoyo vía email electrónico al correo: riveroreyes@hotmail.com o ventas@msa.com.ve.

·         Todos los clientes subscritos a cualquier plan tendrán un descuento del 20% sobre cualquier servicio contratado con la empresa MSA Software.

 

¿Por qué necesito un plan de mantenimiento anual y preguntas frecuentes?

 

Atentamente,

Gerencia de Ventas e Integración Tecnológica

Correo: ventas@msa.com.ve

Teléfonos: 0416-836.48.97 / 0414-269.90.82

MSA Software.

 

 

¿Por qué necesito un plan de mantenimiento anual y preguntas frecuentes?

 

Les recordamos que su programa MSA, no vence, es decir lo podrá seguir usando siempre sin que por causa nuestra se detenga; pero, si se vuelve obsoleto con el tiempo.

Esta obsolescencia sucede por  algunas o todas de las siguientes causas:

1.       El estado cambia las normas y leyes en el área administrativa, legislación laboral y contable.*

2.       Cambian las tecnologías, a mencionar los sistemas operativos como Windows, se migra a una nueva versión de base de datos, se trabaja con un nuevo entorno de trabajo para programar el código del programa, etc.

3.       Se agregan nuevas aplicaciones al sistema, por nombrar: Agregar aplicaciones del tipo Web o móvil celular, la declaración del ISLR, ajuste por inflación, etc.

4.       Se depuran los procesos mejorando el desempeño del programa, mejores ventanas, mejor distribución de las aplicaciones.

5.       Se detectan errores en el sistema, que corregimos sin costo; pero que tienen que corregirse en código reciente, por lo que por más que deseemos que su programa funciones correctamente, no es posible en versiones obsoletas.

Todos sabemos que toda herramienta informática  administrativa, tiene detrás un grupo de profesionales en distintas áreas como son administración, laboral, contabilidad e informática; entre ellos encontramos contadores,  ingenieros, asesores y vendedores, sin dejar por fuera el personal administrativo de la empresa que representa el software.

Este personal en cuestión, debe estar, en lo posible bien remunerado, ya que la mayor parte de su esfuerzo, es y debe ser, para ustedes nuestros clientes: los beneficiarios finales.

Por todo lo anterior y para ofrecer una alternativa a todos nosotros y evitar que en el momento que estén en algún punto de los 5 nombrados anteriormente, se comuniquen con nosotros y tengan que costear una actualización de emergencia y con la intención que todo el año disfruten de un programa actualizado a los requerimientos del mercado, les ofrecemos los planes de mantenimiento, deseando que se inclinen por él.

 

¿Este plan me cubre los cambios que en materia tributaria, laboral y contable realice el estado?

 

Si. Cada vez que el estado cambie las leyes en tales materias, nosotros estamos comprometidos con todos los usuarios que cancelaron este plan, para mantenerlos al día. Por supuesto dentro de los límites que alcanza el sistema; es decir, por ejemplo, en contabilidad: el sistema solo abarca hasta la contabilidad histórica. Si el cambio es en ajuste por inflación no podremos cubrirlo. Tiene que estar previamente programado dentro del sistema.

 

¿Con quién se contrata este plan de mantenimiento?

 

Se contrata directamente con la empresa MI SISTEMA AMIGO, C.A., que es la empresa que se encarga del diseño y generación del código del programa. Esta empresa le entregará una factura donde le indique las condiciones y las fechas de inicio y vencimiento del plan de mantenimiento anual.

 

¿Incluye cursos, asesoría, formatos de impresión o requerimientos que necesito para mi empresa?

 

No. El plan de mantenimiento está pensado para los 5 puntos explicados en la pregunta: ¿Por qué necesito un plan de mantenimiento?. Para cursos, asesoría o requerimientos propios de su empresa, deberá contratar un servicio, ya sea con MSA Software (MI SISTEMA AMIGO, C.A.) o con el proveedor de servicios de su confianza que usted eligió para ello.

 

¿Cómo deben instalarse los cambios cada vez que se realice una mejora en el código o actualización el sistema MSA o se corrija algún error?

 

Estos cambios son instalados por el mismo usuario descargando el programa de actualización de la página de MSA. Estos cambios o mejoras, son explicados mediante manuales o videos explicativos. Sin embargo, si el usuario desea que nuestro personal o el personal de su proveedor de servicios lo realicen, deberá contratar este servicio.

 

¿Cubre el respaldo a mis bases de datos?

 

No. Debido, en primer término, a que el acceso a sus datos, casi siempre por seguridad, es restringido. No es posible para nosotros garantizarles los respaldos diarios que deben realizarse. Por otro lado, dentro de los puntos mencionados del plan de mantenimiento, no se incluye el respaldo a las base de datos. Siendo de su total responsabilidad el resguardo de los mismos.

 

¿Cómo determino que tipo de licencia tengo y en consecuencia cual será mi plan de mantenimiento?

 

Lo puede realizar a través de su factura de compra, realizada exclusivamente por la empresa MI SISTEMA AMIGO, C.A. y constatarlo dentro del sistema en: menú horizontal, en ayuda; luego en acerca y en la línea que dice: Versión MSA: Le dirá cual es el sistema que usted adquirió.